¡Bienvenidos!

Es un placer enorme para mi poder compartir con ustedes este Blog, donde van a encontrar reflexiones sobre la profesión del traductor, novedades relacionadas, tips, glosarios, artículos de interés, eventos, y demás actividades que hacen a la esencia de nuestro aporte a la comunidad desde nuestro rol de profesionales de la comunicación entre distintas lenguas y culturas.

T.P. Natalia Luna

martes, 26 de julio de 2011

SOLO PARA AMIGOS: 2 X 1 = : )

¿Sabías que existe un día Internacional de la Amistad?

El 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 27 de abril de 2011, en reconocimiento a “la pertinencia y la importancia de la amistad como sentimiento noble y valioso en la vida de los seres humanos de todo el mundo", en concordancia con la propuesta original promovida por la Cruzada mundial de la amistad.

Porque la amistad tiene mucho VALOR, celebrando del día internacional del amigo, te ofrecemos una PROMO 2X1 en nuestras capacitaciones, para que vengas con tus amigos.

Promoción válida para contrataciones de cursos de hotelería e inglés jurídico, según cronograma de capacitación de los meses de agosto y septiembre de 2011, realizadas entre el 22/7/2011 y el 1/8/2011. Las capacitaciones se dictarán en la Modalidad Live Web Training; una nueva forma de capacitación a distancia que te permite estudiar junto a tus amigos de todo el país, incluso si residen en el exterior.

Anotate ahora en el curso de inglés técnico que te guste, invitá a un amigo, y perfeccioná tu inglés desde el lugar que elijas.

Conectate con tus valores.

Para reservar tu curso, escribinos a: info@lexcity.com.ar o llamanos al 5555-1426.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristina Fernández & CQC - V Congreso Latinoam. de Traducción e Interpretación

1810-2010- Bicentenario, Argentina.