¡Bienvenidos!

Es un placer enorme para mi poder compartir con ustedes este Blog, donde van a encontrar reflexiones sobre la profesión del traductor, novedades relacionadas, tips, glosarios, artículos de interés, eventos, y demás actividades que hacen a la esencia de nuestro aporte a la comunidad desde nuestro rol de profesionales de la comunicación entre distintas lenguas y culturas.

T.P. Natalia Luna

lunes, 23 de julio de 2012

Company Law Training


En LCT LEX CITY Translaions & Training te proponemos lo siguiente: en sólo 10 enuentros, te enseñamos todo el derecho societario, en inglés.

Curso teórico-práctico dictado en idiomas español e inglés.


Un curso que comprende el estudio del derecho societario desde los requisitos, formalidades y documentación vital para la formación de una sociedad, la formación del capital social, los derechos y deberes de sus directivos y socios, hasta la transformación de la sociedad, y su extinción en el marco del derecho inglés y norteamericano. Asimismo, se trabajan casos de estudio, analizando casos de estudio, e incorporando terminología jurídica apropiada para cada caso. Este curso le permitirá manejarse cómodamente en esta área, acercándole la oportunidad de lograr un crecimiento profesional.


A quiénes está dirigido:


Este curso de contenido esencialmente jurídico está dirigido a estudiantes y profesionales del derecho que deseen introducirse de lleno en contenidos del derecho inglés y norteamericano sobre derecho societario, perfeccionar el vocabulario técnico relacionado a esta materia, interpretar resoluciones judiciales, e identificar documentación a redactar y presentar en cada caso.


Objetivos del curso:


Esta capacitación es recomendable para aquellas personas que tengan los siguientes objetivos:


• Comprender el derecho societario en Reino Unido y Estados Unidos.


• Análisis de los principales documentos vitales para la formación de las sociedades e interpretación de casos prácticos y legislación aplicable.


• Adquirir vocabulario jurídico propio de esta rama del derecho.


• Identificar la legislación aplicable, y trabajar sobre las diferencias con el derecho argentino.


• Desarrollo de habilidades de comprensión auditiva, expresión oral, redacción, y comprensión de textos sobre los contenidos abordados.


Duración: 10 clases de 2 horas.






Inscripción e informes: info@lexcity.com.ar /Tel: 5555-1426. www.lexcity.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristina Fernández & CQC - V Congreso Latinoam. de Traducción e Interpretación

1810-2010- Bicentenario, Argentina.