¡Bienvenidos!

Es un placer enorme para mi poder compartir con ustedes este Blog, donde van a encontrar reflexiones sobre la profesión del traductor, novedades relacionadas, tips, glosarios, artículos de interés, eventos, y demás actividades que hacen a la esencia de nuestro aporte a la comunidad desde nuestro rol de profesionales de la comunicación entre distintas lenguas y culturas.

T.P. Natalia Luna

domingo, 22 de agosto de 2010

Lex City, Translations & Training Center

"Vision without action is only day dreaming, while action without vision is merely passing time, but vision with action can change the world." - Nelson Mandela

En esta oportunidad, les presento mi nuevo estudio de traducciones y capacitación:
 
Lex City es un estudio de traducción y capacitación en idiomas para fines específicos que brinda servicios lingüísticos en idioma español, inglés, francés, italiano y portugués.



Nuestro staff está integrado por Traductores Públicos y Abogados bilingües con vasta experiencia en el ejercicio de la profesión, matriculados en el CTPCBA y el CPACF.


Nos destacamos por los estrictos procesos de control de calidad, gran especialización, absoluta confidencialidad, y excelencia en servicio hacia nuestros clientes.


Entendemos que el valor de las palabras es clave para lograr buenos entendimientos y mejores negocios; por ello brindamos servicios profesionales en los que puede confiar.

Todas las consultas son bienvenidas. Pueden escribirme a info@lexcity.com.ar o llamar al (+ 5411) 5555-1426.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristina Fernández & CQC - V Congreso Latinoam. de Traducción e Interpretación

1810-2010- Bicentenario, Argentina.