¡Bienvenidos!

Es un placer enorme para mi poder compartir con ustedes este Blog, donde van a encontrar reflexiones sobre la profesión del traductor, novedades relacionadas, tips, glosarios, artículos de interés, eventos, y demás actividades que hacen a la esencia de nuestro aporte a la comunidad desde nuestro rol de profesionales de la comunicación entre distintas lenguas y culturas.

T.P. Natalia Luna

domingo, 21 de noviembre de 2010

Elecciones CTPCBA

Estimados colegas:

El Consejo Directivo del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires llama a elecciones para el martes 25 de noviembre de 2008 en el horario de 9 a 19.30, en la Sede del CTPCBA de Av. Corrientes 1834 de esta ciudad, con el objeto de cubrir las siguientes vacantes:

CONSEJO DIRECTIVO: presidente, 2 (dos) vocales titulares y 2 (dos) vocales suplentes, todos con mandato por 4 (cuatro) años.

TRIBUNAL DE CONDUCTA: 5 (cinco) vocales titulares y 2 (dos) vocales suplentes, todos con mandato por 4 (cuatro) años.

¿Quiénes participarán de la asamblea?

Es importantísimo que todos y cada uno de los matriculados participemos activamente en la asamble el próximo martes 23/11 a las 15:00 horas, para que podamos tomar decisiones en conjunto sobre temas que nos incumben y conciernen en forma directa, como el tratamiento y debate del proyecto de Reforma a la Ley 20.305, por ejemplo.
Queremos escuchar sus voces y opiniones.
 
La oportunidad es el martes a las 15 horas.
 
¡Los esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristina Fernández & CQC - V Congreso Latinoam. de Traducción e Interpretación

1810-2010- Bicentenario, Argentina.