¡Bienvenidos!

Es un placer enorme para mi poder compartir con ustedes este Blog, donde van a encontrar reflexiones sobre la profesión del traductor, novedades relacionadas, tips, glosarios, artículos de interés, eventos, y demás actividades que hacen a la esencia de nuestro aporte a la comunidad desde nuestro rol de profesionales de la comunicación entre distintas lenguas y culturas.

T.P. Natalia Luna

martes, 10 de diciembre de 2013

La Terrasse, Plaza Hotel: un lugar de encuentro para amigos y parejas

Queridos amigos:

Como muchos de ustedes saben, el verano es mi estación favorita y me gusta disfrutar la city fotografiando arte y lugares con encanto.

A poco más de un mes de la reapertura de "La Terrasse" del Plaza Hotel Buenos Aires, tuve oportunidad de darme una vueltita ¡y puedo asegurarles que está DI VI NAAA!

¿Qué me gustó más?

El ambiente: súper íntimo (para grupos reducidos y parejas), agradable, luminoso, muy moderno y en tonos celeste y blanco (se huele el orgullo por la bandera).

La oferta: menúes ejecutivos $70 (todo super fresco)

La vista: la terraza se encuentra junto a la piscina abierta en temporada, con vista a la increíble Plaza San Martín.

El shop orgánico: ¡no dejen de probar estos productos deli, por favor!

Un detalle: la Arq. Natalia Bernardi patinó una vitrina shabby chic donde se exhibe el shop orgánico, ¡una obra de arte!

Quienes quieran conocer la Terrasse o recibir el menú cada mes, sólo tienen que hacérmelo saber para que los ponga en contacto.


Les dejo el link de la página de Facebook para que puedan ver todas las promos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristina Fernández & CQC - V Congreso Latinoam. de Traducción e Interpretación

1810-2010- Bicentenario, Argentina.