¡Bienvenidos!

Es un placer enorme para mi poder compartir con ustedes este Blog, donde van a encontrar reflexiones sobre la profesión del traductor, novedades relacionadas, tips, glosarios, artículos de interés, eventos, y demás actividades que hacen a la esencia de nuestro aporte a la comunidad desde nuestro rol de profesionales de la comunicación entre distintas lenguas y culturas.

T.P. Natalia Luna

lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Quien modera el humor de los vendedores de Mercado Libre?

Esta tarde, mientras buscaba una mallita tipo remera de agua para mi nena, encontré un modelito en Mercado Libre (ropa importada).

Como la publicación indicaba que tenían 15 modelos 2014, le consulté al vendedor si podía mandarme los modelos por inbox -como hacen muchos que no han llegado a publicar todo lo que tienen-.

Al parecer, ello ofendió tanto al vendedor, que me respondió de no muy buena gana.

De todos modos, por educación -y al ver que no respondía a mi consulta-, le agradecí diciéndole que no veía los demás modelos. 

¿Saben cuál fue la respuesta del vendedor?

¡No se pierdan este chat! No tiene desperdicio.

Dato: Cual manotazo de ahogado, me dijo que me había bloqueado, y que no me vendería por "hacerme la viva".

WHT???

¿Qué le responderían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristina Fernández & CQC - V Congreso Latinoam. de Traducción e Interpretación

1810-2010- Bicentenario, Argentina.