¡Bienvenidos!

Es un placer enorme para mi poder compartir con ustedes este Blog, donde van a encontrar reflexiones sobre la profesión del traductor, novedades relacionadas, tips, glosarios, artículos de interés, eventos, y demás actividades que hacen a la esencia de nuestro aporte a la comunidad desde nuestro rol de profesionales de la comunicación entre distintas lenguas y culturas.

T.P. Natalia Luna

miércoles, 13 de noviembre de 2013

VISITA A LA CLASE DE TRADUCCIÓN EL PRÓXIMO VIERNES (UBA)

Esta entrada es para agradecer a Fede González, quien fuera mi profesor de Traducción e Interpretación en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, la invitación que me extendió para compartir mis experiencias laborales como profesional de la traducción con los chicos que hoy son sus estudiantes.



Ser alumna de Fede me llenó de ganas de seguir mis sueños...De soñar sin límites, con alegría, con pasión. Aprendí a reirme entre colegas (cosa que casi había olvidado después de un par de años en la carrera)...A redescubrirme como persona y como traductora...A cruzar todas las barreras, a cuestionar, a cuestionarme, a renacer una y otra vez, siempre con una sonrisa; casi como jugando a ser grande...

Gracias por todo el amor con que nos transmitis tus conocimientos. Gracias por el aliento, por los llamados de atención, por la paciencia, la creatividad, las canciones de cuna (:P), y por desafiarnos a superarnos cada día porque ello es dignificante de lo que uno es, en sí mismo y como parte del todo.

SI TUVIERA QUE ADELANTARLES ALGO, LES COMPARTIRÍA MI SENTIR TRADUCTORIL Y PERSONAL:

DO WHAT U LOVE. DO IT WITH PASSION. BE HAPPY ON AN EVERYDAY BASIS :) 
DREAM. DREAM BIG. DREAM OFTEN. HOLD TO YOUR DREAMS AND MAKE THEM HAPPEN. WAKE UP. MOVE. TAKE ACTION. CHANGE. CHANGE YOUR MIND AS MANY TIMES AS NECESSARY AND AS LONG AS IT IS SOMEHOW CONVENIENT. WE MAY ALWAYS MAKE MISTAKES. WE MUST ALWAYS LEARN SOMETHING. WE MAY OVERCOME ANYTHING. WE CAN INSPIRE OTHERS. WE CAN BE MASTERS OF THE UNIVERSE EVEN WHEN WE SMILE AT SOMEONE. SO, DON´T BE AFRAID OF ANYTHING AND SHINE BRIGHTLY.

Soy traductora por elección. Y por elección también soy abogada, capacitadora, madre, esposa, pastelera, diseñadora. Amo la música, viajar, el diseño en todas sus formas...Las manualidades, cuando pienso en hacer algo especial para quienes amo. Amo la vida y a quienes me dieron la vida. Amo a quienes me acompañan desde siempre, a quienes ya no son parte de mi camino. Vivo en libertad. Vivo agradecida por todo lo vivido...Feliz de despertar un nuevo día para descubrir la magia de experimentar, de atravesar estados diferentes, de renacer luego de cada batalla, de volver a creer, de amar con más intensidad y menos ataduras, de hacer nuevas amistades, de soltar lo que más amo...Porque cuanto más libertad nos damos, más cerca nos tenemos.

¡Tengo muchas ganas de conocerlos, chicos! C U! :)

P.D.: La foto es tomada del perfil de Fedexxx.

2 comentarios:

  1. Millón de gracias por las palabras tan cálidas...de verdad son palabras inspiradoras...dan fuerza, dan pilas, dan garra :)

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho saberlo, Leandro! ¡GRACIAS POR TU COMENTARIO Y MUCHOS ÉXITOS! :)

      Eliminar

Cristina Fernández & CQC - V Congreso Latinoam. de Traducción e Interpretación

1810-2010- Bicentenario, Argentina.