¡Bienvenidos!

Es un placer enorme para mi poder compartir con ustedes este Blog, donde van a encontrar reflexiones sobre la profesión del traductor, novedades relacionadas, tips, glosarios, artículos de interés, eventos, y demás actividades que hacen a la esencia de nuestro aporte a la comunidad desde nuestro rol de profesionales de la comunicación entre distintas lenguas y culturas.

T.P. Natalia Luna

domingo, 17 de noviembre de 2013

Participando del Taller de Traducción - Facultad de Derecho, UBA

El viernes 15 de noviembre, el Trad. Públ. y Abogado Federico González, nos reunió a varios de sus ex- alumnos y actuales profesionales del área de la traducción, en un Taller al que asistieron futuros traductores.

El encuentro tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y fue muy positivo: estudiantes y profesionales en ejercicio mantuvieron un rapport excelente, en un ambiente de camaradería e inclusión.

ES GRANDIOSO COMPARTIR EXPERIENCIAS. ES AÚN MÁS GRANDIOSO QUE NOS UNA UN MISMO MAESTRO. Al maestro, con amor: ¡GRACIAS INFINITAS!

En esta foto, pueden ver a algunos de los profesionales que asistieron esa noche: (de izquierda a derecha) Nadia Sanchuk, Santiago Lorenzatto, Natalia Natalizia, su excelencia Federico González, y Natalia Luna; quien comparte esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristina Fernández & CQC - V Congreso Latinoam. de Traducción e Interpretación

1810-2010- Bicentenario, Argentina.