¡Bienvenidos!

Es un placer enorme para mi poder compartir con ustedes este Blog, donde van a encontrar reflexiones sobre la profesión del traductor, novedades relacionadas, tips, glosarios, artículos de interés, eventos, y demás actividades que hacen a la esencia de nuestro aporte a la comunidad desde nuestro rol de profesionales de la comunicación entre distintas lenguas y culturas.

T.P. Natalia Luna

viernes, 11 de diciembre de 2009

4ta Expo Laboral


Consciente de que la capacitación es un "portal" o una "llave" de acceso a más y mejores oportunidades de igualdad, a mediados de 2009, participé en la 4ta Expo Laboral, en el stand central, junto a la Nueva Escuela de Diseño, Arte y Comunicación, brindando asesoramiento a diseñadores y publicistas que me encargaron la revisión de sus Résumés.

La Expo tuvo lugar en el Hotel Bauen, y mi aporte se materializó a través del asesoramiento gratuito para la redacción de Currículums en inglés y español.

Dos semanas más tarde, dicté un curso de "Redacción de E-mails Profesionales" en la sede de Nueva Escuela, un taller abierto a toda la comunidad.

Los espacios para la cultura pueden crearse a diario.
Desde mi lugar, fomento la cultura compartiendo lo que mejor se hacer =)

T.P. Natalia Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristina Fernández & CQC - V Congreso Latinoam. de Traducción e Interpretación

1810-2010- Bicentenario, Argentina.