¡Bienvenidos!

Es un placer enorme para mi poder compartir con ustedes este Blog, donde van a encontrar reflexiones sobre la profesión del traductor, novedades relacionadas, tips, glosarios, artículos de interés, eventos, y demás actividades que hacen a la esencia de nuestro aporte a la comunidad desde nuestro rol de profesionales de la comunicación entre distintas lenguas y culturas.

T.P. Natalia Luna

lunes, 14 de junio de 2010

XXVI Congreso Nacional de Literatura, Lingüística y Semiótica en Colombia

El congreso, organizado por la Escuela de Idiomas de la Facultad de Ciencias Humanas, tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre de 2010 en Bucaramanga, Colombia.


Para quienes estén interesados, están a tiempo de presentar sus ponencias; las que deberán ser remitidas a congresomitobumanga@gmail.com  hasta el 30 de junio.


Las ponencias deben ser enviadas vía correo electrónico y deberán incluir: 
- Título, resumen y palabras clave.
- Extensión máxima de 12 páginas, más bibliografía en hoja aparte.
- Archivo formato Word, times new roman, 12, a doble espacio.
- Normas APA
- Nombre y filiación institucional del o la ponente.
- Tiempo de cada ponencia: 20 minutos

Comisión organizadora: Profesores Escuela de Idiomas.

Comité Académico: Profesores: Rafael Barragán, Horacio Rosales, Luis Fernando Arévalo, Wilson Gómez y Hernando Motato (UIS). Pablo Montoya y María Claudia González, Universidad de Antioquia; Dario Henao, Universidad del Valle; Mariano Lozano, Universidad de la Sabana; Rafael Saavedra, Universidad del Estado de Nueva York.

Consultas y envíos de ponencias: Profesor Hernando Motato, Coordinador Académico del XXVI Congreso Nacional de Lingüística, Literatura y Semiótica

Fuente: 
www.congresomito.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristina Fernández & CQC - V Congreso Latinoam. de Traducción e Interpretación

1810-2010- Bicentenario, Argentina.