¡Bienvenidos!

Es un placer enorme para mi poder compartir con ustedes este Blog, donde van a encontrar reflexiones sobre la profesión del traductor, novedades relacionadas, tips, glosarios, artículos de interés, eventos, y demás actividades que hacen a la esencia de nuestro aporte a la comunidad desde nuestro rol de profesionales de la comunicación entre distintas lenguas y culturas.

T.P. Natalia Luna

domingo, 2 de mayo de 2010

Harvard Business Press en tu bolsillo

Desde el 26 de abril, están a la venta títulos publicados por la Harvard Business Press en formato Pocket

Estas publicaciones que hoy se pueden encontrar en los principales puestos de diarios y revistas de la Argentina, presentadas por iEco del diario Clarín, constan de 12 tomos coleccionables que salen a la venta cada 15 días.

La promesa de Clarín es que se trata de una obra de consulta para ejecutivos, empresarios y estudiantes, con herramientas eficaces para enfrentar los desafíos y exigencias actuales. Entre ellas, técnicas para perfeccionar destrezas, ejemplos útiles de la vida real y prácticos tests de autoevaluación.

A continuación, les detallo algunos títulos: Negociar con resultados, Entendiendo las finanzas, Como hacer coaching, Dirigir reuniones efectivas, y Construya su carrera. Suena interesante, ¿no?

Por supuesto, ya tengo el primer tomo sobre mi escritorio.

¡Gracias, Clarín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristina Fernández & CQC - V Congreso Latinoam. de Traducción e Interpretación

1810-2010- Bicentenario, Argentina.